Un optimizer manager es un profesional del marketing digital con un perfil muy específico. No ofrece solo servicios de SEO o diseño web o SEM… El objetivo principal de un optimizer manager es captar más clientes para tu empresa. No basta con atraer muchas visitas a tu página web, sino que estas visitas tienen que ser de calidad, para que las posibilidades de conversión en venta suban exponencialmente.
Pero es que, además, no lo hace de cualquier manera. Un optimizer manager hace SEO sostenible, es decir, que no intenta engañar a Google. En cambio, le saca el máximo partido a las posibilidades que ofrece Google dentro sus reglas.
Y además conocer las dificultades a las que se enfrenta la mayoría de emprendedores/as y entiende el esfuerzo que supone para ellos/as hacer inversiones en marketing. Por eso, diseña estrategias a medida, buscando siempre la mayor rentabilidad.
Un optimizer manager es esencialmente, un amigo de Google. Conoce sus gustos y sus odios, y sabe como conquistarlo para que tu página web consiga posicionar bien. Desarrolla estrategias teniendo en cuenta las características de tu cliente potencial, para poder captarlo. Y, además, te entiende como emprendedor/a.
En Atenea somos optimizer managers, y estamos aquí para ayudarte a conseguir que tu negocio crezca gracias a la captación de clientes a través de internet.